Inicio / NACIONALES / Alberto cruzó a Fernando Iglesias por la deuda de Macri: “Tuvo cuatro años para hablar, ¿por qué no me deja a mí?”

Alberto cruzó a Fernando Iglesias por la deuda de Macri: “Tuvo cuatro años para hablar, ¿por qué no me deja a mí?”

Mientras el presidente daba su discurso, el diputado de JxC lo interrumpió varias veces. Visiblemente cansado, el presidente lo calló a Iglesias. El gesto cómplice de Cristina Kirchner.

El presidente Alberto Fernández cruzó al diputado de Juntos por el Cambio Fernando Iglesias por sus interrupciones durante el discurso de apertura de sesiones en el Congreso, mientras se refería a la feroz deuda externa heredada del gobierno de Macrmi.

El mandatario habló de “no permitir nunca más que se genere una deuda asfixiante a partir de la toma de créditos irresponsables”, hizo una pausa y miró a su izquierda: “Tuvo cuatro años para hablar, ¿por qué no me deja hablar a mí, por favor?”.

Ante la reacción del presidente, la vicepresidenta, Cristina Kirchner, le tocó el brazo con la mano para que se calme ante la provocación Iglesias y luego con una sonrisa cómplice por parte de ella.

Compruebe también

Sputnik V.I.D.A.: el nombre de la vacuna que se producirá en Argentina

Este martes se reveló que la vacuna Sputnik V se producirá en Argentina. Las dosis …

Llegó el vuelo de Aerolíneas Argentinas con otras 800 mil dosis de la vacuna Sputnik V

Se trata del duodécimo operativo de la compañía de bandera a Rusia, que trajo dosis …

Dejanos tu comentario