Inicio / NACIONALES / Alberto Fernández se reunió en México con Carlos Slim, uno de los empresarios más importantes del mundo

Alberto Fernández se reunió en México con Carlos Slim, uno de los empresarios más importantes del mundo

En ese marco, el Presidente electo advirtió sobre “la situación crítica que deja el macrismo”, así como también les manifestó su “decisión de revertir ese cuadro”.

El presidente electo, Alberto Fernández, se reunió con el poderoso empresario mexicano Carlos Slim y señaló que el dueño de la multinacional de telefonía América Móviles, entre otras empresas, le plateó “la vocación de seguir invirtiendo” en Argentina, y “ampliar el servicio” a nivel local.

Fernández advirtió sobre “la situación crítica que deja el macrismo”, así como también les manifestó su “decisión de revertir ese cuadro”. La reunión fue al término de una extensa jornada en la cual el presidente electo mantuvo un encuentro con el jefe de Estado de México, Andrés Manuel López Obrador.

“Me reuní con Carlos Slim y otros empresarios mexicanos que tienen inversiones en Argentina. Les anticipé la situación crítica que deja el macrismo y nuestra decisión de revertir ese cuadro”, manifestó el líder del Frente de Todos.

La comitiva que viajó junto al Presidente electo además de Felipe Solá, Matías Kulfas y Cecilia Todesca, la integran su pareja, Fabiola Yáñez; su vocero, Juan Pablo Biondi y el ex funcionario y operador político Miguel Ángel Cuberos.

Compruebe también

Protocolo de Seguridad Sanitaria para las Escuelas de Período Especial

El Ministerio de Educación dio a conocer las medidas de prevención que formarán parte del …

Neuquén: frenaron venta clandestina de alcohol por denuncias de los vecinos

El hombre entregó la mercadería de forma voluntaria, tras amenazar a los inspectores municipales. Vecinos …

Dejanos tu comentario