Inicio / POLICIALES & JUDICIALES / Apareció cadáver acribillado a tiros de hombre en una vivienda

Apareció cadáver acribillado a tiros de hombre en una vivienda

Sucedió en la localidad bonaerense de La Cañada, en el partido de Quilmes, y se cree que la víctima, de 46 años, habría sido asesinado en una pelea familiar.

l cadáver salvajemente acribillado a balazos de un hombre, de 46 años, apareció en una vivienda, en la localidad bonaerense de La Cañada, en el partido de Quilmes, y se cree que el individuo fue asesinado como saldo de una disputa familiar.

Los voceros del departamento judicial de Quilmes revelaron a cronica.com.ar que la infortunada víctima fue identificada como Gabriel Alejandro Gavilán Gauna, de 46 años, fue encontrado sin vida en el comedor de una finca, situada en calle Oficial Primero José María Sánchez, entre 394 y 395, a 100 metros del denominado arroyo Las Piedras, en el citado distrito, en el sur del conurbano provincial.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el cuerpo sin vida del individuo, en cuyo poder se incautó un filoso cuchillo, presentaba al menos 7 certeros impactos de arma de fuego en la ingle y en la región torácica.

Servidores públicos de la comisaría de La Cañada (5ª de Quilmes) realizan diferentes procedimientos para esclarecer lo ocurrido.

Compruebe también

Murió el sujeto que mató a martillazos a su esposa y se cortó el cuello

El hombre y la mujer, una abogada y ex candidata a concejal en Pilar, estaban …

Estuvo preso por golpear a su novia, salió en libertad y la noqueó a escobazos

El caso de violencia de género ocurrió en San Juan. La víctima denunció al agresor …

Dejanos tu comentario