Inicio / POLICIALES & JUDICIALES / Asaltaron a abuela y la amenazaron: “Tuve coronavirus y te puedo contagiar”

Asaltaron a abuela y la amenazaron: “Tuve coronavirus y te puedo contagiar”

Los ladrones se hicieron pasar por trabajadores de una empresa prestadora del servicio para entrar en el domicilio de la anciana. Este terrible hecho ocurrió en Ramos Mejía.Le tocaron el timbre a una jubilada, se asomó por la ventana y se presentaron como trabajadores de la empresa prestadora del servicio eléctrico. En ese momento, alegaron que había un “exceso de tensión”. “Le dije que no los dejaba pasar y me pidieron que le bajara la térmica. Ese día se fueron, y volvieron el viernes a la mañana”, detalló la jubilada.

La mujer se asomó a la ventana y el ladrón le dijo que “había mucho exceso de corriente” y le volvió a pedir que bajara la térmica. “Salí a bajarla y la puerta quedó abierta, se ve que él subió por el techo y bajó por la escalera”, amplió la mujer. Fue así como uno de los ladrones se le apareció por detrás.

“Me dijo dame toda la plata que tenés, y se la tuve que dar”, admitió la jubilada. Además, contó que la amenazó de muerte y le avisó que la iba a encerrar en el baño: “Callate la boca, no hables, porque tuve coronavirus y te puedo contagiar”, le dijo. Antes, le pidió la llave de la puerta de calle para abrirle a su cómplice.

La víctima del robo le imploró que no la encerrara, porque esto le genera “una sensación de ahogo”, y el delincuente le dijo que le iba a dejar la puerta entreabierta. Le ató las manos e intentó amordazarla, pero ante un nuevo ruego decidió dejar la boca de la víctima libre de ataduras. Los delincuentes se llevaron 30.000 pesos que había cobrado a principio de mes de la jubilación y todo lo que llevaba en la billetera.

Compruebe también

Villa Gesell: encontraron muerta a una mujer y detuvieron a su pareja

El deceso ocurrió el viernes pasado. La mujer había denunciado al hombre por violencia de …

Virrey del Pino: Detuvieron a uno de los autores del crimen del colectivero de la línea 106

Por el asesinato detuvieron a Ramón Jorge “Moncho” Pratto, y continúan las investigaciones para dar …

Dejanos tu comentario