Inicio / POLICIALES & JUDICIALES / Asesinaron a golpes a un productor de cine para asaltarlo

Asesinaron a golpes a un productor de cine para asaltarlo

El crimen sucedió en la localidad bonaerense de Tandil. Hay dos jóvenes detenidos por el brutal homicidio. El cadáver masacrado a golpes en la cabeza de un productor de cine, de 30 años, apareció dentro del departamento habitado por la víctima. El tremendo homicidio se registró en la localidad bonaerense de Tandil y por el horrendo caso los efectivos policiales lograron detener a dos jóvenes, que se asegura que mataron al muchacho con fines de robo.

Los voceros de los tribunales de Azul señalaron a cronica.com.ar que la infortunada víctima, identificada como Bruno Vergagni Sobral, de 30 años, apareció en la tarde del lunes pasado, ultimado a golpes en el cráneo, dentro del departamento en el que residía, situado en el segundo piso de un edificio instalado en Leandro Alem al 1200, en jurisdicción de Tandil, comprobándose en un comienzo la falta en el lugar de tres aparatos de telefonía celular.

Como consecuencia de lo ocurrido, los pesquisas de la Subdelegación Departamental de Investigaciones (SubDDI) de Tandil, con el apoyo de los miembros de la comisaría 2ª del citado distrito, apresaron primero a un individuo llamado José Luis, de 22 años, a quien capturaron en una casa en pasaje Guernica y avenida Ricardo Balbín.

Posteriormente por este asesinato se detuvo a un sujeto de nombre Dante Juan Cruz, de 18 años, que habría sido cómplice del otro homicida.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, los servidores públicos incautaron, en las diligencias, tres cigarrillos de marihuana y dos valijas de la víctima, en cuyo interior había objetos de valor del fallecido.

Trascendió que los efectivos localizaron a los sospechosos luego de haber analizado las redes sociales de Vergagni Sobral, y de haber cotejado tanto las cámaras de seguridad de la zona como las últimas comunicaciones telefónicas que efectuó el joven que perdió la vida.

Autoridades de la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de Azul y de la Superintendencia General de Investigaciones en Función Judicial de la Policía de la Provincia de Buenos Aires supervisaron los procedimientos.

Intervino en la causa, que fue caratulada “Homicidio en ocasión de robo”, el doctor Damián Pablo Borean, fiscal de la Unidad Funcional N° 12 de Tandil, dependiente del departamento judicial de Azul.

Compruebe también

El hombre que lanzó una bomba molotov a la Quinta de Olivos volvió al lugar y amenazó con quitarse la vida

El sujeto había sido detenido a comienzos de septiembre tras un primer incidente en la …

Fue absuelto y luego condenado a perpetua: asegura que es inocente de un crimen que escandalizó a Pringles

El asesinato de un nene de 13 años conmovió a la pequeña ciudad de Coronel …

Dejanos tu comentario