Inicio / PROVINCIALES / Ayudó a un joven que estaba siendo agredida y le robó la billetera

Ayudó a un joven que estaba siendo agredida y le robó la billetera

En la mañana de este miércoles, a las 7.40, alertados por un llamado telefónico, efectivos de Comisaría Cuarta se constituyeron en la intersección de la Avenida Virgen del Valle y calle Trejo y Sanabria.

En el lugar, se entrevistaron con un joven de 28 años, quien manifestó que mientras circulaba en una motocicleta por la Segunda Etapa del barrio Hipódromo, observó a un sujetos que agredían físicamente a otra persona.

Luego de socorrerla, decidió trasladarla en el rodado y, al descender en un local comercial, se dio con la novedad que el herido le habría sustraído una billetera de cuero negro, que en su interior contenía la suma de 5 mil pesos en efectivo, y tarjetas de crédito y de débito.

El personal policial interviniente procedió a la aprehensión de un joven de apellido Puente (29), quien sería el presunto autor del hecho.

Finalmente, el aprehendido fue trasladado y alojado en la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción N° 5, a cargo del Dr. Hugo Leandro Costilla, quien impartió las medidas a seguir, mientras que se invitó al damnificado a radicar la denuncia penal correspondiente en el Precinto Judicial N° 4.

Compruebe también

Protocolo de Seguridad Sanitaria para las Escuelas de Período Especial

El Ministerio de Educación dio a conocer las medidas de prevención que formarán parte del …

Neuquén: frenaron venta clandestina de alcohol por denuncias de los vecinos

El hombre entregó la mercadería de forma voluntaria, tras amenazar a los inspectores municipales. Vecinos …

Dejanos tu comentario