Inicio / TU NOTICIA PUBLICADA / Beneficiaron con un total de $ 200 mil en créditos a emprendedores

Beneficiaron con un total de $ 200 mil en créditos a emprendedores

El Municipio de Tinogasta concretó una nueva entrega de créditos por un monto total de $ 200.000 a Emprendedores locales, a través del Instituto Municipal de Crédito Popular.

En consonancia con el criterio de ecuanimidad adoptado para ayudar a los distintos sectores, en esta oportunidad los proyectos aprobados fueron para: Carolina Araya (servicio de cosmética personal), Bárbara Capurro y Mauro Godoy (ambos en servicios al turista) fueron los tres destinatarios. Una vez más el Intendente Dr. Sebastián Nóblega se hizo presente para desearles a los emprendedores la mejor de las suertes en sus proyectos laborales, además de manifestar “su satisfacción por la posibilidad de poder aportar en tiempos difíciles como el actual, esta oportunidad para las familias emprendedoras, destacando la importancia del apoyo del Gobernador de la Provincia, Lic. Raúl Jalil, y la labor de todo el equipo de trabajo del IMCreP”.

También, el Director General del Instituto Municipal del Crédito Popupalr, Julio Ayame,‘felicitó y deseo suerte a los emprendedores’, quién lo hacía junto a la Tesorera del Instituto, CPN María Espinoza y el Director de Desarrollo Productivo, Alejandro Miranda.

Compruebe también

COVID-19 Fiambalá: Roxana entregó indumentaria al personal de control del Portal de Ingreso

La intendenta Roxana Paulón estuvo en El Portal de ingreso realizando entrega de indumentaria para …

RADIO23.COM.AR “repudia y condena enérgicamente” el ataque brutal que sufrieran periodistas en el día de ayer en una marcha en el Obelisco porteño

RADIO23.COM.AR “repudia y condena” enérgicamente el brutal ataque que se consumara en el día de …

Dejanos tu comentario