Inicio / TU NOTICIA PUBLICADA / Bomberos Fiambalá: “si amas a tus seres queridos quédate en Casa”

Bomberos Fiambalá: “si amas a tus seres queridos quédate en Casa”

desde esta redacción de noticias de RADIO23.com.ar, se pudo conocer las distintas actividades que lleva adelante el cuartel de Bomberos Voluntarios Fiambalá.

En la FanPage oficial de los efectivos de rescate y seguridad, se informó textualmente lo siguiente:

Ayúdanos a cuidarte, quédate en casa, cuida a tus seres queridos. Aun estamos a tiempo. Sabemos que no hay cura para esta pandemia, pero este virus si no encuentra un portador para su incubación Muere.. Así que si amas a tus seres queridos quédate en Casa !!!.

Desde Bomberos voluntarios se vienen realizando tareas de PREVENCIÓN POR EL COVID-19, FUMIGACIÓN CONTRA EL MOSQUITO TRANSMISOR DEL DENGUE, SIN DEJAR DE A LADO NUESTRA TAREA OPERATIVA NORMAL, TRABAJANDO CONJUNTAMENTE CON LA COMITIVA DE PREVENCIÓN Y CONTINGENCIA QUE PRESIDE NUESTRA SEÑORA INTENDENTE, ROXANA DEL VALLE PAULÓN, QUE CON MUCHO ESFUERZO Y PREOCUPACIÓN ESTA LUCHANDO CONTRA ESTA SITUACIÓN TAN CRITICA QUE NOS ESTA AFECTANDO DE MANERA GLOBAL, ESA LUCHA QUE REALIZA CON TODAS LAS FUERZAS PUBLICAS, SU EQUIPO DE TRABAJO Y DIFERENTES INSTITUCIONES, COMO LA NUESTRA Y SALUD. CON UN SOLO OBJETIVO, LA DE PROTEGER DE ESTAS PANDEMIA A TODA SU COMUNIDAD.

Un día llegó otra pandemia que esta obligó al mundo a cerrar fronteras sin embargo se abrían corazones, y todos fuimos uno, entendimos que a ese monstruo lo combatíamos entre todos y dejamos de lado ideas politicas, razas o religiones. Por favor cuídate, que si tú te cuidas… cuidas a quiénes más amas y al mundo entero. Queremos hacer llegar el reconocimiento para los equipos de emergencias, sabiendo que debajo de cada bata y de cada uniforme hay una persona con miedos igual que los miedos tuyos, deseos, con seres queridos esperándolos en sus casas aceptando que no nos podemos quedar junto a ellos, protegiéndolos, sobre todo, con la voluntad inquebrantable de luchar por tú salud contra el coronavirus y el dengue.
Cómo ciudadano debes evitar que se expanda la pandemia del coronavirus y el dengue quedándote en casa y cumpliendo estrictamente las restricciones impuestas por el estado.

Compruebe también

Fiambalá registró su primer caso de dengue

Actualización oficial del COE Fiambalá de los datos sobre Dengue y COVID-19 correspondiente al domingo …

La otra cara de Tinogasta en pleno “aislamiento social preventivo y obligatorio”

La ciudad cabecera departamental, Tinogasta, lleva adelante la cuarentena decretada desde presidencia de la nación …

Dejanos tu comentario