Inicio / POLICIALES & JUDICIALES / Brutal intento de femicidio: la molió a golpes con una pesa

Brutal intento de femicidio: la molió a golpes con una pesa

El violento episodio tuvo lugar en la Zona Norte del Gran Buenos Aires. La mujer fue hallada por su madre, apenas unas horas después del ataque.

Otro episodio de violencia de género sacudió a una familia de la Zona Norte del Gran Buenos Aires. Un hombre atacó a su pareja con una pesa mientras dormía, ocasionándole serias heridas que la dejaron al borde de la muerte.

El lamentable episodio tuvo lugar en la madrugada del 24 de diciembre. El agresor, Diego Insaurralde, tomó el objeto contundente y arremetió contra la humanidad de Daniela González cuando ella dormía.

Según Alejandra, la tía de González, quien habló con Crónica HD, la primera persona que tomo conocimiento de lo ocurrido fue su hermana y madre de la muchacha. “A las 8 de la mañana la encuetran a mi sobrina en la cama irreconocible, destruida. Mi hermana no la reconoció, pensó que no era ella”, contó sumamente consternada.

La mamá de Daniela, por otra parte, entró en shock y se dirigió al terreno de al lado, donde viven sus familiares. “Tenemos que agradecer que no le hizo nada al nene, que no lo mato. Fue un milagro”, aseguró respecto a la mañana en que fue encontrada la agredida, que por estas horas pelea por su vida en un centro clínico de Boulogne Sur Mer.
El agresor se dio a la fuga

Diego Insaurralde tendría antecedentes penales, según precisó Alejandra. “Estuvo preso por intento de homicidio. No sabemos bien por qué, pero si sabemos que tiene antecendente”, confió la mujer ante las cámaras de Crónica.

Asimismo, dio detalles del aspecto del violento, con el fin de poder dar con su paredero: “Tiene un tatuaje en la panza que dice Adrián, otro en el brazo de San La Muerte”.

Compruebe también

La madre del joven ahogado en Tigre dijo que su muerte “se podría haber evitado”

En una carta dirigida a los vecinos apuntó a la seguridad del barrio privado donde …

Mendoza: la mataron a golpes y hay un vecino detenido por el posible femicidio

Este domingo encontraron asesinada a Margarita Mercedes Zárate en su casa de Mendoza. El hijo …

Dejanos tu comentario