Inicio / DEPORTES / Campuzano, posible baja en Boca para la primera semifinal con Santos

Campuzano, posible baja en Boca para la primera semifinal con Santos

El volante colombiano tiene una dolencia muscular y su probable reemplazante es Nicolás Capaldo, en lo que sería el único cambio en relación al equipo que logró la clasificación ante Racing.

El mediocampista de Boca Juniors Jorman Campuzano, con una dolencia muscular, no participó del entrenamiento de este domingo a la mañana en Ezeiza y su presencia el miércoles en la primera semfinal de la Copa Libertadores ante Santos de Brasil quedó supeditada a su evolución física.

El colombiano, expulsado anoche a los 12 minutos del segundo tiempo del superclásico con River Plate (2-2), acusó un tirón en el músculo posterior de la pierna derecha.

Esta mañana ni siquiera formó parte de los movimientos regenerativos junto al resto de sus compañeros que sumaron minutos el sábado en La Bombonera, por lo que mañana, de ser necesario, se someterá a estudios para saber el grado de su lesión.

En caso de no estar disponible para el miércoles, el DT Miguel Ángel Russo ubicará entre los titulares a Nicolás Capaldo, en lo que sería el único cambio en relación al equipo que logró la clasificación ante Racing Club en los cuartos de final.

De modo que el probable equipo de Boca es el siguiente: Esteban Andrada; Leonardo Jara, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Frank Fabra; Eduardo Salvio, Campuzano o Capaldo, Diego González y Sebastián Villa; Franco Soldano y Carlos Tevez.

Boca y Santos jugarán el primer partido de la serie este miércoles desde las 19.15 en La Bombonera, con arbitraje del chileno Roberto Tobar.

Compruebe también

Histórico triunfo de Los Gladiadores contra Croacia en el Mundial de Egipto

El seleccionado argentino masculino de handball le ganó al actual subcampeón europeo por 23-19 y …

«Hace un año que no las veía»: El emocionante festejo de Hernán Crespo con sus hijas tras ganar la Copa Sudamericana

El técnico de Defensa y Justicia estuvo alejado un año de su familia por la …

Dejanos tu comentario