La Secretaria de Hacienda y Finanzas del municipio de Tinogasta, informa el Cronograma de Pago de sueldos para los empleados de toda la jurisdicción, correspondientes al mes de Agosto de 2020.
✔ Día Miércoles 2 de Septiembre: Complemento Salarial o Canasta del mes de Agosto por Cajeros automáticos de la sucursal del Banco Nación, para empleados de planta de toda la jurisdicción.
📌 Día Miercoles 2 de Septiembre: Becas por Dpto.Tesorería y por Planilla complementaria de 10.00 a 13.00, con terminación de DNI. N° 0 y 1. Por la tarde de 17.00 a 20.00 horas con terminación de DNI. N° 2 y 3.
📌 Día Jueves 3 de Septiembre: Becas por Dpto.Tesorería y por Planilla complementaria de 10.00 a 13.00, con terminación de DNI. N° 4 y 5. Por la tarde de 17.00 a 20.00 horas con Terminación de DNI. N° 6 y 7.
📌 Día Viernes 4 de Septiembre: Becas por Dpto.Tesorería y por Planilla complementaria solamente de 10.00 a 13.00, con terminación de DNI. N° 8 y 9.
✔ Día Jueves 17 de Septiembre: Haberes del mes de Agosto de 2020 por cajeros automáticos de la sucursal del Banco Nación, para empleados de planta de toda la jurisdicción.