Inicio / POLICIALES & JUDICIALES / Caniche toy héroe frustró el robo de dos ladrones, que fueron atrapados gracias a sus ladridos

Caniche toy héroe frustró el robo de dos ladrones, que fueron atrapados gracias a sus ladridos

El hecho ocurrió en la localidad de City Bell. Los asaltantes, de 18 y 21 años, habían ingresado a una casaquinta a llevarse varios objetos, cuando el perro alertó sobre su ingreso y despertó a su dueña, quien llamó a la policía.

Un caniche toy se vistió de héroe, al alertar con sus ladridos a su dueña, una peluquera de 32 años, sobre la presencia de dos ladrones que se metieron en su casaquinta para robar una bicicleta, una bomba de agua, una escalera de aluminio y un balde con pintura.

El hecho se produjo el pasado martes por la madrugada en una propiedad de 21 entre 473 bis y 47, situada en la localidad de City Bell, según informaron fuentes policiales al portal platense 0221.com.ar.

Cuando el caniche toy advirtió la presencia de los ladrones, obligó a que se dieran a la fuga, pero la dueña del domicilio ya había llamado a la policía para realizar la denuncia.

En minutos, llegaron al lugar los efectivos del Comando de Patrullas y del Gabinete Técnico Operativo (GTO) de la comisaría Décima. De esta forma, desplegaron un operativo cerrojo y pudieron interceptar a los delincuentes en 21c y 462.

Cuando los efectivos lograron atrapar a los ladrones tenían en su poder los elementos sustraídos, por lo que fueron reducidos y trasladados a la seccional donde se les inició una causa por “robo agravado”, con intervención de la UFI N° 8 de La Plata

Compruebe también

Catamarca expondrá sus ponchos premiados en el Centro Cultural Kirchner

En el mes de julio, y como antesala del Bicentenario de la Autonomía de la …

Tucumán: Enfrentamiento entre policías y manifestantes que pedían justicia por Paola Tacacho y Paulina Lebbos

Momentos de tensión se vivieron esta tarde frente a la Casa de Gobierno, donde allegados …

Dejanos tu comentario