Inicio / PROVINCIALES / Capayán pasó a la Etapa Roja por casos de coronavirus

Capayán pasó a la Etapa Roja por casos de coronavirus

La medida comenzó a regir esta tarde y se extenderá por una semana. l COE Capayán a partir de los cambios registrados en la situación epidemiológica por la pandemia de Covid-19 en la jurisdicción municipal es que dispuso pasar de Etapa Amarilla a Etapa Roja por siete días a partir de las 17 horas de hoy.

Tras la confirmación del primer caso de coronavirus en la jurisdicción de la Municipalidad de Capayán, sumado a casos de personas que prestan servicios en el penal de Miraflores y que tienen domicilio en la localidad de Chumbicha; es que el COE local tomó estas medidas.

Asimismo, se informa que el personal de salud ya trabaja realizando los controles pertinentes, además de establecer los contactos estrechos del caso confirmado.

En cuanto a las personas que ingresaron o salieron de la jurisdicción municipal por el día de la madre, desde el COE Capayán se dispuso que los mismos deberán tomar los recaudos necesarios para retirarse o reingresar a la jurisdicción antes de las 20 horas, dado que a partir de ese horario la circulación estará prohibida.

Desde el COE Capayán se solicita a la comunidad en general a tomar las medidas correspondientes y colaborar con el personal de seguridad, sanitario y municipal a los fines de evitar la propagación del COVID-19.

También se informa, que el día lunes se dará una conferencia de prensa en la cual se darán detalles de la situación sanitaria. El horario de la conferencia se confirmará luego de que se concluyan las acciones del personal de salud y se pueda tener un panorama de la situación epidemiológica.

Fuente: LA UNIÓN

Compruebe también

Dipromesi, una ayuda para las personas sin obra social

La Dirección Provincial de Medicina Social Integral (Dipromesi), que depende del Ministerio de Salud de …

La Rioja: Este fin de semana hubo más detenidos que durante la Chaya

Según el informe oficial, hubo 110 detenidos contravencionales, además de 8 detenidos penales y 23 …

Dejanos tu comentario