Inicio / PROVINCIALES / Catamarca avanza en su relación con el Mercosur

Catamarca avanza en su relación con el Mercosur

La Vicegobernación de Catamarca firmó hoy un convenio de cooperación mutua junto Parlamento del Mercosur Regional – distrito Catamarca.

El acuerdo considera que “resulta de fundamental interés para la Provincia de Catamarca todas las acciones, gestiones y proyectos vinculados con la integración latinoamericana, especialmente con el bloque económico, cultural, social y productivo del Mercosur”.

En virtud del documento firmado por el vicegobernador Rubén Dusso y Rubén Damián Brizuela, parlamentario del Mercosur, el foro latinoamericano se compromete a prestar colaboración, asistencia y asesoramiento a la Cámara de Senadores de la Provincia De Catamarca para promover una política conjunta en materia de Legislación e Integración Regional. Además, por el presente convenio se implementarán acciones conjuntas procurando la participación de actores políticos, los medios de comunicación, organizaciones no gubernamentales y población en general, tendiente a cumplir con los objetivos determinados anteriormente.

Compruebe también

Proyecto “Parir y nacer en dignidad”

El Ministerio de Salud de la provincia, a través de la Dirección de Maternidad e …

Salta: Se lanzó el Comité por la democracia Bolivianos

Con el objetivo principal de unificar las demandas de los extranjeros en Salta y para …

Dejanos tu comentario