Inicio / SUR ARGENTINO / Chubut : Murió una mujer tras sufrir un accidente de kayak en el Lago Muster

Chubut : Murió una mujer tras sufrir un accidente de kayak en el Lago Muster

Se trataba de Cecilia Martín (57) quien ayer sufrió un accidente en kayak en las costas del Lago Muster de Sarmiento. La mujer se desempeñaba como secretaria en el Concejo Deliberante de esa localidad.

Según describieron fuentes policiales sucedió todo a las 20:30 cuando personal policial de Sarmiento fue alertado por un llamado telefónico desde la guardia del hospital por el ingreso de una mujer de 57 años, que minutos antes había sido rescatada por Bomberos Voluntarios y familiares de las costas del Lago Muster.

Fue identificada como Cecilia Martín (57), vecina de la calle Lavalle al 900 y se desempeñaba como secretaria en el Concejo Deliberante de esa localidad.

Según los primeros indicios e hipótesis sobre las cuales e trabaja la Policía, la mujer habría sufrido un accidente; se habría caído de un kayak y permaneció en el agua durante al menos dos horas.

Durante la madrugada personal médico dispuso su traslado hacía la ciudad de Comodoro Rivadavia, pero desafortunadamente perdió la vida. Consta como motivo del deceso bronco aspiración por ahogamiento hipotermia.

Compruebe también

Denuncian a jugador de Estudiantes, Diego García, por abuso sexual

El jugador del Pincha, nacido en Uruguay fue denunciado por presunto abuso sexual por una …

Cobra Kai, temporada 4, ya es oficial

Se anunció oficialmente el inicio del trabajo en la nueva temporada de la serie. Cobra …

Dejanos tu comentario