Inicio / SUR ARGENTINO / Chubut: No pudieron robar, huyeron en moto y se cayeron

Chubut: No pudieron robar, huyeron en moto y se cayeron

Una vecina de la Fracción 14 fue la víctima. Los jóvenes sujetos fueron perseguidos y atrapados. Dos jóvenes de 20 años intentaron ingresar a una casa con aparentes fines de robo. Ocurrió este lunes, alrededor de las 16.15, en la Fracción XIV. Amenazaron a la propietaria, pero ante la llegada de la policía escaparon en una moto de color negro.

A partir de entonces –según Con Sello Patagónico- se inició una persecución que concluyó en la zona del Cordón Forestal, donde ambos veinteañeros fueron detenidos. Se comprobó que la moto en la que se movilizaban era robada.

La persecución atravesó el barrio Los Bretes, donde los ocupantes de la moto cayeron al suelo en determinado momento. Sin embargo se pusieron de pie y emprendieron la huida.

El personal de la Seccional Sexta y de la División Motos se sumó a la persecución hasta alcanzar y detener a los sospechosos en la zona del Cordón Forestal.

En sede policial se constató que la moto había sido robada el 20 de agosto en las 232 Viviendas. Los individuos quedaron a disposición de la Justicia.

Compruebe también

Catamarca: 23 nuevos casos positivos en las últimas 24 horas

Así lo informó el COE provincial en su parte diario. En total se contabilizan 552 …

La Rioja: hubo 100 casos positivos y 5 pacientes fallecidos

En el segundo informe se procesaron 138 muestras, resultaron 35 positivas para COVID-19. Corresponden 30 …

Dejanos tu comentario