Inicio / SUR ARGENTINO / Chubut: Rescatan a cuatro hermanos de un importante incendio en una vivienda de Dolavon

Chubut: Rescatan a cuatro hermanos de un importante incendio en una vivienda de Dolavon

Los cuatro menores de 2, 4, 6 y 7 años debieron ser hospitalizados. Estaba durmiendo en un colchón mientras la casa ardía en llamas. Su mamá, de 24 años, estaba en el trabajo. El foco ígneo se produjo en el baño, a raíz de una vela encendida sobre una mochila de plástico.

Vecinos alertaron esta mañana de un incendio en el barrio La Loma. Las llamas se desarrollaban con ferocidad en el interior de una vivienda de la calle Paula Antieco al 600.

Al arribar personal policial observó por la ventana de la vivienda a cuatro menores de edad de 2, 4, 6, y 7 años, que se encontraban durmiendo solos en un colchón. Según indicaron fuentes policiales, al momento del incendio su mamá, una joven de 24 años, estaba en el trabajo.

Detallaron que la densidad del humo hacía prácticamente imposible la visión dentro de la casa. Fue así que con ayuda de los Bomberos lograron evacuar a los chicos y sacarlos hacia la vereda donde recibieron las primeras atenciones.

La investigación de Bomberos logró determinar que el foco ígneo se produjo en el baño, a raíz de una vela encendida sobre la mochila de plástico del inodoro. Los menores fueron trasladados al Hospital Zonal.

Compruebe también

Denuncian a jugador de Estudiantes, Diego García, por abuso sexual

El jugador del Pincha, nacido en Uruguay fue denunciado por presunto abuso sexual por una …

Cobra Kai, temporada 4, ya es oficial

Se anunció oficialmente el inicio del trabajo en la nueva temporada de la serie. Cobra …

Dejanos tu comentario