Inicio / POLICIALES & JUDICIALES / ¿Cómo está de salud de la nena violada y embarazada por la pareja de la mamá?

¿Cómo está de salud de la nena violada y embarazada por la pareja de la mamá?

La menor de 11 años, que cursa la semana 38 de gestación, espera por una cesárea en el hospital materno de Corrientes. El depravado está detenido e imputado penalmente.

La nena de 11 años internado en el Hospital Materno de Corrientes embarazada tras ser abusada por la ex pareja de su madre está en buen estado de salud. La menor cursa más de 38 semanas de gestación y es asistida psicologícamente por un equipo multidisciplinario.

Lilian Méndez Gallino, directora del Hospital Materno Neonatal “Eloísa Torrent de Vidal” de Corrientes capital, afirmó que la menor “está recibiendo tratamiento por una infección urinaria y que el cuadro general es bueno”.

La niña quedó internada hace algunos días luego de ser trasladada desde su ciudad natal, Monte Caseros, para programar una cesarea, pero la intervención se pospuso por la infección.

Según las palabras de Gallino, el equipo de obstetricia evaluará como evoluciona la niña y el embarazo para decidir si se le practica o no la cesarea, ya que está muy cerca de la fecha de término. Además, aclaró que la menor, que cumplió 11 años el mes pasado, se encuentra bajo un seguimineto psicologico permanente y está acompada por su madre y abuela.

Mientras tanto, el pedófilo, la ex pareja de su madre, está detenido desde hace un mes y a la espera de un juicio oral

Desde la intrucción de la causa, a cargo del fiscal Oscar Fabián Soto, indicaron que “hace aproximadamente un mes la causa se elevó a juicio y está a la espera de una fecha por parte del Tribunal Oral Penal de Paso de los Libres”. Además, paralelamente se abrió una causa en el fuero Civil y de Familia de Monte Caseros.

Compruebe también

Descubren 22 kilos de hojas de coca en camioneta en la que viajaban 8 concejales de Salta

El impresionante operativo fue llevado adelante por las autoridades provinciales en la ciudad de San …

Buscan a ex presidiario como sospechoso del crimen de la nena de 9 años en Tucumán

El acusado había salido de la cárcel hacía algunos días. La víctima fue identificada como …

Dejanos tu comentario