Inicio / TU NOTICIA PUBLICADA / Concejales participaron de la “Campaña Tapitas Solidarias”

Concejales participaron de la “Campaña Tapitas Solidarias”

El Concejo Deliberante con la presencia del Presidente Provisional Concejal Julio Ayame acompañando al Sr. Intendente Municipal Dr Sebastián Noblega se Sumó a la campaña que organizan las vecinas Carmen Sierralta y Cielo Moreno, en horas de la mañana en plaza 25 de Mayo, Esquina de Mariano Moreno y Rivadavia, donde se coloco el Corazón que recibirá las tapitas de gaseosas en el marco de la Campaña “Tapitas Solidarias”, que tiene como objetivo final, conseguir fondos para ‘Tejer Pelucas’ con destino hacia personas que se encuentran con diversos tratamientos médicos para vencer el Cáncer y que, en esos procesos, sufren entre otras patologías, la caída del cabello.

En tal sentido, éste enorme Corazón que recolectará las tapitas de cada ciudadano ‘tinogasteño’, fue construido por alumnos de la escuela EPET N° 3, con el aporte en materiales por parte del municipio. Las tapitas que se recolecten serán enviadas a la Asociación Soles Catamarca, contando con la presencia de Autirudades Municipales, Policiales, Docentes, Alumnos, Concejal Electa Florencia Casimiro y gente interesada de tan importante Campaña.

El Concejo Deliberante invita al pueblo en general a que se SUMEN para que ese corazón se agrande cada día mas con el espíritu solidario de todos

Compruebe también

En el “Día de la Enfermera” el Jefe Comunal las saludó en su día

El Sr. Intendente municipal de Tinogasta, Dr. Sebastián Nóblega, en éste día desea expresar sus …

Hogar de Ancianos: El intendente visitó a los abuelos

Los abuelos de la Residencia de Adultos Mayores recibieron en la noche del miércoles la …

Dejanos tu comentario