Inicio / LOCALES / Concejales visitaron el Hogar de Ancianos: Se realizaron mejoras edilicias

Concejales visitaron el Hogar de Ancianos: Se realizaron mejoras edilicias

El Concejo Deliberante acompañó al Sr. Intendente Municipal Dr. Sebastián Nóblega que supervisaron la obra de mejoramiento del salón central de la institución donde se realizó el arreglo de techos, reparación integral de paredes y pintura. Además se donaron cortinas nuevas para que quede totalmente renovado el salón donde se reúnen en las comidas y sirve de lugar físico de común de encuentro.

En la cual estuvo presente el Sr. Presidente Provisional del Concejo Deliberante Concejal Julio Ayame y el Concejal Pedro Chaile, el viceintendente electo y secretario de Obras Publicas Daniello Cerezo; la secretaria de la Vivienda y el Hábitat Social, Lic. Viviana Cortéz; la directora de Desarrollo Social Prof. Ana Nieto, entre otros. La actividad fue iniciada el pasado 17 de octubre, y fue luego ejecutada por personal de la Vivienda y los pintores de Obras Públicas del municipio.

El momento fue oportuno para compartir con los abuelos un momento de distracción, y un brindis, celebrando las mejoras y la vida misma.

Compruebe también

Verifican el cumplimiento del protocolo sanitario en industrias

El Ministerio de Industria, Comercio y Empleo en coordinación con la dirección de Inspección Laboral …

Tucumán: se duplican los análisis de coronavirus

El gobernador, Juan Manzur, y el vicegobernador, Osvaldo Jaldo, inauguraron las remodelaciones en el Laboratorio …

Dejanos tu comentario