Inicio / PROVINCIALES / Coordinan trabajos entre Medio Ambiente y Defensa Civil

Coordinan trabajos entre Medio Ambiente y Defensa Civil

Esta mañana se llevó a cabo una reunión para unificar criterios para continuar ayudando a controlar y proteger el medio ambiente.

De la reunión participó el secretario de Medio Ambiente, Emanuel Soberón y el director de Defensa Civil, Martin Castelli, donde se trataron temas como los incendios de pastizales que se produjeron días atrás en el cerro Ambato, donde la Secretaría de Medio Ambiente realizó un informe a través de la Dirección de Bosques Nativos y el Departamento de Ordenamiento Territorial, en el que se especifica que la quema producida fue en pastizales de altura sin causar daños a los bosques nativos.

Para ello también realizaron marcación de los puntos más afectados por el fuego y con la proximidad de la temporada de lluvia, poder trabajar con las alarmas de alerta que posee Defensa Civil en materia de inundaciones y crecidas de ríos.

Otro de los puntos que resaltó la reunión fue la coordinación de trabajo en conjunto, con el estudio para la siembra de los diques, controles de fiscalización y capacitaciones.

Compruebe también

Caso Aybar: “Una semana más con la justicia ausente”, dijo Solá Jais

Sobre el final de la vigesimoprimer sesión ordinaria del Senado de Catamarca, el senador por …

La Rioja: Sanagasta: Una mujer de Sanagasta, denunció que la casa de su madre fue apedreada por tener coronavirus

Elizabeth, una oyente de Multiplataforma Fénix, manifestó que la comunidad de Sanagasta, por rumores, asumió …

Dejanos tu comentario