Inicio / TU NOTICIA PUBLICADA / Copacabana: Apertura de la Colonia Municipal de Verano

Copacabana: Apertura de la Colonia Municipal de Verano

En la mañana del pasado jueves 9 de enero, en las instalaciones del club Unión Deportivo ubicado en barrio ‘el hueso’ del distrito de Copacabana y con la presencia de la Secretarío de Deportes y Recreación Óscar Bordón, el Coordinador del área German Siarez y el Pte. de la institución deportiva, prof. Mario Bordón y el Delegado Municipal de Copacabana don Rafael Fresco y con la asistencia aproximadamente de 40 niños acompañados por los papás, se realizó la apertura de la “Colonia Municipal de Vacaciones de Verano” totalmente gratuita, destinada a los niños de los distritos de la Puntilla, Banda de Lucero y Copacabana.

Niñas y niños de 5 a 12 años podrán concurrir los días martes y jueves de 9.30 a 12.30 horas, donde podrán practicar diferentes actividades que diagramo el área de Deportes, tendrán que ver con caminatas, fútbol, vóley, zumba, clases de natación, campamentos, salidas de campo y cabalgatas, entre otras, siempre con la asistencia y el acompañamiento de los profesores y personal dependientes de la Secretaría de Deportes y Recreación.

#PrensaDeportes

Compruebe también

Fiambalá: Bomberos Voluntarios trabajan en dar cumplimiento a los decretos y normas establecidas según los protocolo nacionales

En estas últimas horas, desde Bomberos Voluntarios del Distrito Fiambalá, se dio a conocer públicamente …

Fiambalá: “Quedate en casa”

La Secretaria de Desarrollo y Bienestar Social se encuentra trabajando en los diferentes barrios del …

Dejanos tu comentario