Inicio / NORTE ARGENTINO / Córdoba: Detienen a una mujer y su nuera por venta de estupefacientes en Cruz del Eje

Córdoba: Detienen a una mujer y su nuera por venta de estupefacientes en Cruz del Eje

Efectivos de la FPA realizaron dos allanamiento que dieron como resultado la detención de ambas mujeres de 40 y 18 años y el secuestro de 530 dosis de marihuana.

En el marco de tareas investigativas, efectivos de la FPA realizaron un operativo que dio como resultado la detención de una mujer de 40 años y a su nuera de 18, por presunta comercialización de estupefacientes.

La aprehensión de las mujeres se realizó en la ciudad de Cruz Del Eje, en calle Juan XXI esquina Rondeau de barrio Residencial América. En el momento de la requisa, personal de la Fuerza, incautó 338 dosis de marihuana.

Inmediatamente, dotaciones del equipo de acción táctica, desplegaron un allanamiento en una vivienda ubicada en Azcuénaga al 300 en la localidad de Huerta Grande (Punilla).

Allí, se secuestraron 192 dosis de marihuana, 756 semillas de cannabis sativa, un automóvil y elementos que estarían relacionados a la causa investigada. El total de la sustancia decomisada es de 530 dosis de marihuana.

Cabe destacar que, según investigaciones, la mujer de 40 años es oriunda de la ciudad de Córdoba y comercializaría estupefacientes en Serrezuela y Villa De Soto entre otras localidades del Departamento Cruz Del Eje.

A su vez, Policía de Córdoba colaboró en la seguridad del perímetro externo a la morada.

La totalidad del dispositivo estuvo supervisada por el Fuero de Lucha Contra el Narcotráfico de dicha circunscripción, quien dispuso el traslado de las detenidas a sede judicial por presunta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes 23.737.

Compruebe también

Protocolo de Seguridad Sanitaria para las Escuelas de Período Especial

El Ministerio de Educación dio a conocer las medidas de prevención que formarán parte del …

Neuquén: frenaron venta clandestina de alcohol por denuncias de los vecinos

El hombre entregó la mercadería de forma voluntaria, tras amenazar a los inspectores municipales. Vecinos …

Dejanos tu comentario