Inicio / Correo Compras: la plataforma tuvo un promedio de ventas por $11.500

Correo Compras: la plataforma tuvo un promedio de ventas por $11.500

La plataforma recibió una inusual demanda de productos -de muy bajo costo- aprovechando la promoción de lanzamiento del sitio con la bonificación de los costos de envío, durante el mes de octubre.

El nuevo canal de e-commerce, desarrollado por el Correo Argentino, concretó -a dos semanas de su lanzamiento- un promedio de ventas por sus operaciones de 11.500 pesos. Entre los productos más consultados por los compradores figuran los alimentos y las promociones de tecnología: televisores, computadores y teléfonos celulares.

Sin embargo, en las últimas horas, la plataforma recibió una inusual demanda de productos -de muy bajo costo- aprovechando la promoción de lanzamiento del sitio con la bonificación de los costos de envío, durante el mes de octubre.

En todos los casos, los productos serán enviados a sus compradores, pero es importante destacar que la plataforma fue ideada con la intención de optimizar los recursos del Correo Argentino, a partir de una tendencia internacional de caída significativa de los servicios postales y crecimiento sostenido de entrega de paquetería.

Correo Compras es una nueva unidad de negocios, cuyo objetivo es potenciar y optimizar los recursos de nuestra empresa. El Correo Argentino llega a todos los puntos del país y realiza entregas en cada rincón del territorio nacional. La nueva plataforma nos permite que, tras realizar los envíos, se optimicen esos trayectos y que nuestros camiones regresen a nuestras plantas de logística repletos de mercaderías de productores regionales y almacenarlos en el Marketplace, para futuras ventas a través de la plataforma.

En resumen, Correo Compras está orientada a satisfacer la necesidad de los productores regionales que nunca pudieron hacer crecer sus emprendimientos por los altos costos de logística. Asimismo, convierte en más eficiente al Correo Oficial y les permite a los compradores conseguir productos a un precio más bajo, con la certeza que las entregas se podrán realizar en todo el país, y con todos los beneficios que desde el Estado Nacional en un futuro incorpore para fomentar el consumo interno: como el Plan Ahora 3, Ahora 6 y Ahora 12.

Compruebe también

La pelea que terminó con un hombre asesinado en un torneo de fútbol

La pareja de uno de los acusados por el asesinato de un hombre de 63 …

Pago anual del ABL: desapareció el descuento, pero ¿qué rebaja incluye la boleta 13?

Desde el año pasado, el gobierno porteño cambió el esquema de cobro del impuesto inmobiliario, …

Dejanos tu comentario