Inicio / NORTE ARGENTINO / Corrientes: Investigan un posible asesinato, detuvieron a un hombre y dos mujeres

Corrientes: Investigan un posible asesinato, detuvieron a un hombre y dos mujeres

Hallaron el cuerpo de un joven de 27 años, que tenía un presunta herida de arma blanca. Un joven fue hallado sin vida en una zona conocida como Isla Zapata Cué con una posible herida de arma blanca y por el hecho detuvieron a un hombre y a dos mujeres, informaron este domingo fuentes policiales.

“Los funcionarios federales fueron alertados (ayer) alrededor de las 10:30”, quienes “una vez en el lugar hallaron el cuerpo sin vida de un hombre identificado con el apellido Molina de 27 años; constatando que presentaría una lesión compatible con las producidas por un arma blanca”, indicaron.

El hallazgo del cuerpo se registró en la Isla Zapata Cué, ubicada en el kilómetro 1.066 margen izquierdo del río Paraná, según el reporte policial.

Posteriormente y según las primeras diligencias investigativas, la Policía logró la aprehensión de un hombre de apellido Ocampo y dos mujeres de apellidos Aguirre y Ramírez.

En tanto, se procedió al secuestro de elementos que guardarían relación con el hecho: un arma blanca, un arma de fuego carabina calibre 22 larga, cuatro proyectiles calibre 22 intactos, una gorra, una calcha completa de caballo.

Al respecto, se efectuaron las diligencias de rigor correspondientes, mientras que por disposición de la Justicia se realizará la autopsia médico legal.

Intervino la comisaría de distrito 1° de Bella Vista.

Compruebe también

Capayán pasó a la Etapa Roja por casos de coronavirus

La medida comenzó a regir esta tarde y se extenderá por una semana. l COE …

La Rioja: Accidente entre dos motocicletas deja a una menor herida en Chamical

El siniestro vial se registró en horas de la tarde de este sábado 17 de …

Dejanos tu comentario