Inicio / LOCALES / Covid-19 Fiambalá: Se activo el protocolo y se espera el resultado de dos hisopados

Covid-19 Fiambalá: Se activo el protocolo y se espera el resultado de dos hisopados

El COE Fiambalá para la prevención de Coronavirus y Dengue actualizó la información oficial sobre la situación epidemiológica provincial y los trabajos de prevención en el marco de la lucha contra el Dengue y el COVID-19.

COVID-19

En el día de la fecha, se ha detectado un (1) nuevo caso positivo de Coronavirus en Catamarca, que ya se encuentra aislado. Se trata de una persona de la Ciénaga Redonda (Antofagasta de la Sierra) que trabaja en una empresa minera en el Salar del Hombre Muerto.

Debido a esta situación en la ciudad de Fiambalá se activó el protocolo y se procedió a realizar el hisopado a dos operarios provenientes de Antofagasta de la Sierra con residencia en el distrito que ingresaran previo a conocer estos datos. Cabe destacar que los mismos se encuentran aislados y a la espera de los resultados que serán informados por este medio.

Desde el COE se reitera a la población que es de suma importancia que continúe con los cuidados preventivos de Distanciamiento Social, uso correcto del barbijo y lavado de manos.

Compruebe también

[VÍDEO] Tinogasta: Ana Carolina Fernández, finalista provincial de los juegos culturales evita 2020

Tras intensas jornadas de debate y valoración de los trabajos presentados se conocieron este lunes …

Fiambalá: Paulón y Rivera hicieron entrega de las Tarjetas AlimentAR

En instalaciones del Punto del Digital se realizó la entrega de Tarjetas AlimentAR a beneficiarios …

Dejanos tu comentario