Inicio / PROVINCIALES / CPN Narco del Tribunal de Cuentas quedó detenido tras megaoperativo de GNA

CPN Narco del Tribunal de Cuentas quedó detenido tras megaoperativo de GNA

Dos personas, una de ellas sería un profesional contador del Tribunal de Cuentas, fueron detenidas esta tarde en un megaoperativo llevado a cabo por personal de Gendarmería Nacional y de Drogas Peligrosas de la Policía local en un domicilio del barrio Villa Cubas, a metros de avenida Ocampo.

En la tarde de ayer, a las 15:00, luego de una minuciosa tarea investigativa llevada a cabo de forma conjunta entre efectivos de la Dirección Drogas Peligrosas de la Policía de la Provincia y personal de la Unidad de Investigaciones de Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales de la Agrupación VIII Catamarca de Gendarmería Nacional Argentina, se cumplimentaron dos órdenes de allanamiento dispuestas por el Juzgado Federal, Subrogado por el Dr. Raúl Daniel Bejas, Secretaría del Dr. Luis Alberto Baracat, en viviendas ubicadas en la Avenida Enrique Ocampo al 300 y en la calle General Navarro, entre Conesa y Obispo Esquiú.

Tras irrumpir simultáneamente en los inmuebles, con la colaboración de personal de la División de Operaciones Especiales Kuntur, los efectivos secuestraron 1/2 Kg. de Cocaína de máxima pureza, conocida como “alita de mosca”, varias dosis de la misma sustancia listas para ser comercializadas, dos teléfonos celulares de distintas marcas y modelos, una balanza apta para pesar gramos, varios ansiolíticos, $49.400 en efectivo, discriminados en billetes de distinta denominación, 400 dólares estadounidenses, un cuaderno con anotaciones varias de interés para la causa, un automóvil Peugeot 308 gris, y dos motocicletas; una Zanella 150 cc., y la restante una Motomel Blitz 110 cc.

Al finalizar los procedimientos Judiciales, quedaron en calidad de detenidos tres hombres de 42, 58 y 69 años de edad, quienes fueron alojados en dependencias policiales sospechados de ser los presuntos autores de comercializar la droga al menudeo, teniendo clientes selectos a los cuales les proveían la sustancia estupefaciente, utilizando la modalidad delivery para la distribución en los vehículos incautados, quedando con estos procedimientos totalmente desbaratados estos puntos de venta de droga en la Capital.

Compruebe también

[EXCLUSIVO] Un hombre quedó detenido por los delitos de abuso sexual con acceso carnal y grooming

Ayer, en horas de la tarde, un hombre de 50 años de edad, de apellido …

Atropelló una abuela de 86 años y se fugó

El accidente ocurrió ayer por la mañana, aproximadamente a las 10, frente a un reconocido …

Dejanos tu comentario