Inicio / ENTRETENIMIENTO / El primer adelanto de “The Beatles: Get Back”

El primer adelanto de “The Beatles: Get Back”

El cineasta Peter Jackson anticipó imágenes de la película sobre los Beatles y anunció su estreno para agosto de 2021. Este lunes se conoció el primer adelanto exclusivo de The Beatles: Get Back, la película dirigida por Peter Jackson que contará con material nunca antes visto sobre la legendaria banda y cuyo estreno está previsto para agosto de 2021.

El video muestra a Jackson desde la sala de montaje narrando en poco más de cuatro minutos lo que será uno de los documentales más esperados del próximo año y que estará disponible en la plataforma de Disney+.

“Tenemos 56 horas de material sin editar nunca antes visto de los Beatles, y realmente es un gran material”, adelantó el director y confirmó que se encuentran en la mitad del proceso de edición.

“No es un tráiler, eso saldrá el próximo año, y no es una secuencia de la película. Es como un montaje de momentos que seleccionamos entre las 56 horas de material sin editar que tenemos y les dará una idea del espíritu de la película que estamos haciendo”, aclaró el cineasta al principio del video. El estreno estaba previsto para este año pero, tal como comenta en la grabación, el proceso debió posponerse debido a la pandemia de coronavirus.

Acto seguido, se suceden una serie de imágenes en donde los cuatro músicos de Liverpool aparecen animados, haciendo bromas y disfrutando de los ensayos, lo cual se contrapone a las escenas cargadas de tedio que caracterizaron al original filme de 1970 dirigido por Michael Lindsay-Hogg.

Entre otras cosas, el anticipo muestra al grupo musicalizando una especie de noticiero cantado a cargo de John Lennon, quien se mofa de un artículo en un diario que da cuenta de unos supuesto problemas de George Harrison con la policía francesa; como así también el ensayo de la canción “Get Back”.

También se pueden apreciar diversas bromas de los músicos ante las cámaras, con especial protagonismo de Ringo Starr; o a John y Paul McCartney en una hilarante versión de ” Two Of Us”.

El realizador de la trilogía de “El Señor de los Anillos” y de “King Kong” comenzó a trabajar hace cerca de dos años en este proyecto de Disney, con la aprobación de los integrantes del grupo y sus herederos.

La labor se centró en la gran cantidad de material que quedó fuera de la edición original de 1970, cuando “Let It Be” tomó particular importancia por quedar como una especie de testimonio del turbulento último año de vida de la banda.

Esa producción, ganadora de un premio Oscar, evidenciaba el malhumor y la tirantez existente entre los cuatro integrantes de la banda, sin embargo los nuevos cortes mostrados por Jackson echan por tierra con esa arraigada creencia.

“Get Back: The Beatles” iba a ser estrenada a mediados de este año pero la pandemia de coronavirus retrasó la labor del director, según contó él mismo al presentar este anticipo.

Compruebe también

Fuerte versión de infidelidad del Polaco a Barby Silenzi: “La tercera en discordia es…”

La historia de amor entre El Polaco y Barby Silenzi sigue sumando nuevos capítulos. Luego …

Carmen Barbieri «tiene comprometidas las cuerdas vocales, le cuesta mucho hablar»

La asistente dio detalles de la evolución en la salud de la actriz, que se …

Dejanos tu comentario