Inicio / ENTRETENIMIENTO / El protagonista de “Black Panther”, Chadwick Boseman, murió a los 43 años de un cáncer de colon

El protagonista de “Black Panther”, Chadwick Boseman, murió a los 43 años de un cáncer de colon

El actor nunca había hablado públicamente de su enfermedad. El actor estadounidense Chadwick Boseman, protagonista de la película de Marvel “Black Panther”, murió este viernes a los 43 años como consecuencia de un cáncer de colon, que le había sido diagnosticado hace cuatro años, según informó su representante.

Boseman murió en su casa en Los Ángeles, en compañía de su esposa y su familia, dijo su publicista Nicki Fioravante a The Associated Press.

“Es con un dolor inconmensurable que confirmamos la muerte de Chadwick Boseman. Fue diagnosticado con cáncer de colon en estadío 3 en 2016, y luchó estos cuatro años hasta que avanzó a etapa 4″, explica el comunicado que fue difundido en las redes sociales del actor.

“Un verdadero luchador, Chadwick perseveró a través de todo, y trajo muchas de las películas que tanto han llegado a amar. Desde Marshall hasta Da 5 Bloods, Ma Rainey’s Black Bottom de August Wilson y varios más, todos fueron filmados durante y entre innumerables cirugías y quimioterapia. Fue el honor de su carrera dar vida al rey T’Challa en Black Panther”, revelaron.

“Su familia agradece por el amor y las plegarias, y solicita que se respete su privacidad en este momento tan difícil”, concluye el comunicado. Cabe recordar que Boseman no había hablado públicamente sobre su enfermedad.

Compruebe también

Hilda Bernard cumplió 100 años: la vida de la “villana” más querida de las telenovelas

La emblemática actriz, figura estelar del espectáculo argentino, supo ganarse el corazón de varias generaciones …

Marley compartió un tierno video para celebrar los tres años de Mirko

«Aún no caigo que soy padre y menos de un niño tan bueno y dulce …

Dejanos tu comentario