Inicio / NACIONALES / El retrógrado mensaje de un diputado del PRO en Twitter

El retrógrado mensaje de un diputado del PRO en Twitter

El legislador fue criticado por su actitud y por su comentario. Francisco Sánchez, diputado nacional de Juntos por el Cambio por Neuquén, expresó un retrógrado mensaje en sus redes sociales sobre “lo que necesita el país” que en pocas palabras refleja el machismo y la falta de perspectiva. Su tuit fue repudiado por los y las usuarias de la red social.

En su cuenta de Twitter, el legislador del PRO compartió un video de pocos segundos que se ve a dos hombres intentando domar una vaca, para luego, se entiende, ser carneada. Junto a ese material, que puede herir susceptibilidades, escribió: “Hombres varoniles y mujeres femeninas. Eso necesita nuestra Patria”.

Ni es varonil matar a un animal, ni las mujeres deben ser femeninas, como así lo planteó el legislador. Su idea y perspectiva, chata y vetusta generó críticas entre los usuarios que consideraron que su comentario estaba fuera de lugar.

Frente a las críticas el legisladaor se excusó y argumentó: “Cada uno puede opinar lo que quiera. De mi parte no busco el aplauso, sino expresar mis convicciones. Si solo se pudiera decir lo políticamente correcto estaríamos en un sistema intolerante, y eso no lo quiere nadie seguramente”.

Compruebe también

Coronavirus en Catamarca: el director del Hospital de Niños dió positivo y está aislado junto a su familia

El COE confirmó el rumor que refería que el titular del Hospital de Niños “Eva …

La Rioja: Hay tres detenidos por los incendios forestales en Sierra de los Quinteros

Como consecuencia de los incendios forestales que hace aproximadamente un mes se registraron en la …

Dejanos tu comentario