Inicio / TU NOTICIA PUBLICADA / El SEySAM recorre las Postas Sanitarias

El SEySAM recorre las Postas Sanitarias

El Servicio de Emergencia y Salud Municipal (SEySAM), durante el mes de Enero continuó con sus servicios de salud en las Postas Sanitarias ubicadas en Barrio Los Guaytimas, Los Robledos, Los Palacios, Los Valdéz, La Paz, Salas de Primeros Auxilios en el complejo termal La Aguadita, y Terminal de Ómnibus, atendiendo un total de 740 pacientes, quienes asistieron para control de presión, presión arterial, glucemia, peso, administración de inyectables, curaciones varias, nebulizaciones, entre otras.

Vale mencionar que el servicio cuenta con 2 ambulancias, una Renault Master para traslado interhospitalario, y una Volkswagen acondicionada para servicio de corta distancia, traslados y asistencia de eventos. En cada una de las Postas Sanitarias el horario de atención es de 08:30 a 12:30 y de 16:30 a 20:30, de lunes a viernes y con idénticos horarios los fines de semana, incluidos los días feriados.

El Servicio de Salud Municipal también colaboró con las tareas preventivas durante la peregrinación hacia el distrito de Copacabana con motivo de las fiestas en honor a la Virgen de La Candelaria. El día 2 de Febrero desde la Parroquia y durante el trayecto hasta el templo de la Santa Patrona, se asistió junto al personal de Tránsito en el operativo de promoción, prevención y concientización en el uso del casco, accidentes viales y resguardo de la salud de las personas.

Compruebe también

Imponente 3ra. noche vendimial de Tinogasta

Una sensacional tercera noche de la Vendimia en su Edición N° 56 se vivió en …

Bromatología realiza un “Operativo de Saneamiento” en Fiambalá

Desde la Dirección de Bromatología se está realizando el operativo de saneamiento con resultados positivos …

Dejanos tu comentario