Inicio / POLICIALES & JUDICIALES / En confuso episodio, motoqueros ejecutaron de un disparo a un hombre e hirieron a otro en una nalga

En confuso episodio, motoqueros ejecutaron de un disparo a un hombre e hirieron a otro en una nalga

El sangriento hecho sucedió en la localidad bonaerense de Villa Centenario, en el partido de Lomas de Zamora. La víctima fatal recibió un balazo en el pecho, mientas que otro individuo sufrió lesiones en un glúteo. Los agresores huyeron. Se investiga el móvil del ataque.

Dos motoqueros asesinaron a balazos a un hombre e hirieron a otro en un cruento y confuso suceso que se registró el domingo a la noche en la localidad bonaerense de Villa Centenario, en el partido de Lomas de Zamora. Los criminales fugaron y son buscados por los pesquisas policiales.

Al respecto, los voceros de los tribunales de Lomas de Zamora dijeron a cronica.com.ar que las víctimas fueron identificadas como Fernando Gabriel Corbalán, quien perdió la vida, y Alejandro Marcelo Quiroga, quien sufrió heridas de bala en los glúteos.

Trascendió que el hecho se produjo en la esquina de Antonio Machado y Rawson, en el citado distrito, en el sur del Gran Buenos Aires, donde está instalado un complejo habitacional con departamentos para alquilar, pero que en la actualidad se encuentra parcialmente abandonado.

Según manifestaron los informantes, dos individuos provistos de arma de fuego y a bordo de una moto arribaron al lugar y, por motivos que se investigan, comenzaron a efectuar disparos.

Corbalán pereció casi de manera instantánea luego de haber sido alcanzado por un certero impacto de bala en el tórax y su cadáver quedó tendido en la puerta de ingreso a uno de los mencionados departamentos.

Quiroga, mientras tanto, fue llevado a la Unidad de Pronta Atención (U.P.A.), instalada en el Camino Presidente Juan Domingo Perón al 4800 (el tradicional Camino Negro), en jurisdicción de la localidad bonaerense de Villa Fiorito.

Miembros del Comando Patrulla (C.P.) de Lomas de Zamora, al recibir una denuncia al número telefónico de emergencias 911, se apersonaron en el escenario del sanguinario ataque.

Integrantes de la comisaría de Villa Centenario (7ª de Lomas de Zamora) concretan diversos operativos en el humilde vecindario con el objetivo de averiguar tanto el paradero de los asesinos como los motivos de lo sucedido.

Preventivamente la causa se caratuló “Homicidio y lesiones”.

Compruebe también

Villa Gesell: encontraron muerta a una mujer y detuvieron a su pareja

El deceso ocurrió el viernes pasado. La mujer había denunciado al hombre por violencia de …

Virrey del Pino: Detuvieron a uno de los autores del crimen del colectivero de la línea 106

Por el asesinato detuvieron a Ramón Jorge “Moncho” Pratto, y continúan las investigaciones para dar …

Dejanos tu comentario