Inicio / POLICIALES & JUDICIALES / Estuvo preso por golpear a su novia, salió en libertad y la noqueó a escobazos

Estuvo preso por golpear a su novia, salió en libertad y la noqueó a escobazos

El caso de violencia de género ocurrió en San Juan. La víctima denunció al agresor en reiteradas oportunidades. Sin embargo, el sujeto volvió a atacarla. En esta última ocasión, frente a los hijitos de ella.

Un hombre es buscado por las autoridades sanjuaninas acusado de propinar brutal golpiza a su novia delante de sus nenes, de 3 y 1 año, dejarla inconsciente y escapar. “Mi nieto me contó que le pegó piñas, patadas y con un palo de escoba”, reveló la mamá de la víctima.

El tremendo caso de violencia de género ocurrió este viernes en la localidad Santa Lucía, al centro sur de la provincia, donde una joven de 26 años fue agredida por su pareja, identificado como Gabriel Tovares, quien la pateó en el piso y le pegó con un palo de escoba, según consta la denuncia.

La chica fue trasladada al Hospital Rawson donde fue atendida por la fractura del tabique nasal. La familia de la víctima radicó la denuncia en la Comisaría de la Mujer y acusaron a la madre del agresor de cómplice.

“Es un loco y violento. Siempre se emborracha y la amenaza que la va a matar”, afirmó Rosa, mamá de la víctima, quien estaba con sus dos nenes menores cuando el agresor comenzó el ataque. “Mi nieto me contó que le pegó piñas, patadas y con un palo de escoba. La dejó tirada en el piso”, relató al diario Tiempo San Juan.

Compruebe también

Chino viajó, incumplió y se atrincheró en el súper

Ocurrió en Bernal. Los vecinos hicieron la denuncia y el personal policial se presentó en …

Rompieron la cuarentena y se fueron al “telo”: 13 detenidos

Efectivos policiales que realizaban un recorrido preventivo en el barrio porteño de Balvanera y hallaron …

Dejanos tu comentario