Inicio / LOCALES / EXCLUSIVO: Ernesto Andrada deja Producción y asume como secretario de Obras Públicas

EXCLUSIVO: Ernesto Andrada deja Producción y asume como secretario de Obras Públicas

El actual secretario de Producción de la Municipalidad Autónoma de Tinogasta, Ernesto Andrada dejará ese cargo y asumirá mañana en horas del mediodía como secretario de Obras Públicas del municipio local.

Ya lo anticipó el Jefe de Estado Comunal de Tinogasta, Dr. David Sebastián Nóblega, quien hizo mención a que habrá cambios en la estructura y en el gabinete del municipio. Según pudo saber RADIO23.com.ar, estos cambios estaban previstos para los días posteriores a las fiestas de fin de año.

En este caso en particular, se trata de un “cambio de funciones”, donde el secretario de Producción asumirá como secretario de Obras Públicas, ocupando el cargo que dejó días pasados el Tec. Sup. Néstor Daniello Cerezo, quien asumió sus nuevas funciones como viceintendente, desarrollando paralelamente sus responsabilidades como Presidente Natural del Concejo Deliberante de Tinogasta, tal cual lo indica la Carta Orgánica Municipal.

Otros cambios

Ya lo había anticipado el mandatario comunal, aunque “equipo ganador no se toca”, en esta oportunidad afirmó que habrá una reorganización en la estructura municipal, en su organigrama, como también lo habrá en su Gabinete, buscando “oxigenar” el mismo con cambios ya previstos antes de la elección general de octubre que le permitió consolidar su liderazgo en lo político y en lo institucional, logrando por un porcentual importantísimo ser el primer intendente reelecto de forma consecutiva.

"EQUIPO GANADOR… SI SE TOCA": HABRÁ CAMBIOS EN EL ORGANIGRAMA Y EN EL GABINETE

"EQUIPO GANADOR… SI SE TOCA": HABRÁ CAMBIOS EN EL ORGANIGRAMA Y EN EL GABINETE.RADIO23.com.ar | RADIO 23 90.5 FM Envíanos tu denuncia, cuéntanos que está pasando, envíanos tu foto, audio o vídeo a nuestra Redacción de Noticias. Estamos todos los días, las 24 horas, todo el año.. WhatsApp: +54 9 383 493-5425. FanPage: RADIO 23. Twitter: @radio2390.5fm. Instagram: @radio23905fm. YouTube: RADIO 23. SoundCloud: Radio 23 90.5 FM

Posted by RADIO 23 on Wednesday, December 11, 2019

 

Según pudo saber RADIO23.com.ar, la dirección general de Deportes dejará esa jerarquía administrativa y se convertirá en secretaría de Deportes. También, estaría previsto que la secretaria de Producción se “unifique” con la secretaría de Planificación y Desarrollo que conduce actualmente el Prof. Abel Martínez, manteniendo ese rango administrativo. Igualmente, en la modificación de la estructura municipal estaría previsto volver a unificar las secretarías de Obras Públicas y Servicios Públicos. Las coordinaciones serán eliminadas y habrá nuevas direcciones.

RADIO23.com.ar anticipará en una nueva publicación el nuevo organigrama municipal con todas su secretarias y direcciones, los nombres y las nuevas caras de quienes integrarán el “nuevo Gabinete Ejecutivo Municipal” que acompañará al Dr. David Sebastián Nóblega en los próximos cuatro años de su segundo mandato. Los cambios empezarán en enero 2020.

Compruebe también

[VÍDEO] El intendente Sebastián Nóblega dejó habilitado un playón deportivo y juegos para niños

Ayer, en horas de la tarde el intendente municipal, Dr. David Sebastián Nóblega dejó habilitado …

Reunión para coordinar acciones en función de mejorar el servicio de los Comedores Infantiles

Ayer en horas de la mañana, la secretaria de Desarrollo y Hábitat Social Lic. Viviana …

Dejanos tu comentario