Inicio / TU NOTICIA PUBLICADA / Exito turistico del Bus Municipal

Exito turistico del Bus Municipal

Con una destacada presencia de pasajeros locales y de distintos puntos del país cumplió esta semana el recorrido por los distintos circuitos el “Bus Turístico” municipal. Pudieron disfrutar con guías especializados que dependen de la Secretaría de Turismo, Cultura y Educación, de información puntual sobre la Historia y Leyendas, como así también de poder fotografiar o filmar los Paisajes ‘tinogasteños’ más bellos durante el trayecto.

Vale recordar que el Bus ofrece los días miércoles visitas al Mayorazgo y la Iglesia de Nstra. Sra del Rosario en Anillaco; Iglesia de Nstra. Sra. de Andacollo y ‘Oratorio de los Orquera’, en El Puesto. Días jueves, Tanque de Villa San Roque, India del Portezuelo. Zona sur desde el Gigante Dormido, Montura del Gigante, y el Pico de la Paloma. En ambos días el recorrido inicia a partir de las 18.30 horas, partiendo desde la plaza principal 25 de Mayo. Además el Bus transita por ‘La Ruta del Adobe’ y Termas ‘La Aguadita’.

El costo del pasaje por persona es de sólo $50. Más información en la Secretaria de Turismo Cultura y Educación, calle Rivadavia N° 472 o en la oficina de Turismo en las Torres de ingreso a la ciudad.

Compruebe también

[VÍDEO] Refacción y puesta en valor del playón deportivo del B° San Nicolás de Bari

Ayer por la tarde el Intendente Municipal Dr. Sebastián Nóblega, en compañía del Senador departamental …

OF. Empleo Fiambalá: Charla destinada a los jóvenes insertos en el programa de capacitación laboral

En las instalaciones del Punto Digital se realizó una charla destinada a los jóvenes que …

Dejanos tu comentario