Inicio / ENTRETENIMIENTO / Fede Bal renunció a MasterChef tras reemplazar a Carmen Barbieri: su emotiva carta

Fede Bal renunció a MasterChef tras reemplazar a Carmen Barbieri: su emotiva carta

El actor se despidió de la cocina, pero seguirá siendo el host del programa. Fede Bal renunció a Masterchef Celebrity, lugar que ocupó en reemplazo de su madre, Carmen Barbieri, tras contagiarse de coronavirus.

En el programa de este fin de semana, el actor se tomó unos minutos para comunicar su decisión. “No quiero demorar mucho porque sé que el domingo es un día intenso para todos los que tienen que jugar, pero quisiera decir una cosa. Yo la reemplacé a mamá, le cuidaba este delantal, pero el cuadro de mi vieja va a demorar un poco más la recuperación de lo que todos estábamos esperando y, realmente, no estoy mentalmente preparado para seguir cocinando. En común acuerdo con la producción y con este equipo hermoso que es Masterchef, vimos que lo mejor sería que hoy deje mi delantal ”, comentó.

Fede dijo que cuidó el lugar hasta donde pudo y que seguirá siendo el conductor digital de todos los contenidos de Masterchef Celebrity. “Acá es donde más feliz soy en mi vida, me olvido de los problemas. Defiendan este lugar porque van a ver lo lindo que es, lo lindo que se vive y lo mucho que se aprende”, le dijo a sus compañeros.

Compruebe también

A Germán Martitegui se le escapó una foto y reveló quién ganó el repechaje de Masterchef

El chef publicó una imagen del set de grabación del reality y terminó adelantando lo …

Clases presenciales: Pablo Echarri y Florencia Peña cruzaron a Horacio Rodríguez Larreta

El actor no escatimó términos para criticar la decisión judicial porteña. La conductora primero ironizó …

Dejanos tu comentario