Inicio / LOCALES / Fiambalá: La intendenta Roxana Paulón supervisó obras en ejecución en Tatón y Medanitos

Fiambalá: La intendenta Roxana Paulón supervisó obras en ejecución en Tatón y Medanitos

Acompañada de funcionarios de su gabinete , la jefa comunal visitó hoy la localidad de Tatón y Medanitos, supervisando la construcción de gaviones y asumiendo compromiso de renovar herramientas e insumos que sufren desgaste, ya que este fue un pedido de los empleados quienes se encuentran en plena ejecución de la obra de gaviones.

En su visita a Medanitos, la Intendente Paulón con el delegado Argentino Olmos visitó la obra de la mostera para recibir la báscula digitalizada, por parte de la empresa minera San Francisco que realizó este aporte para Medanitos. “ESTE ES EL VERDADERO COMPROMISO SOCIAL QUE ESPERAMOS DE LAS EMPRESAS MINERAS. APORTES SIGNIFICATIVOS, QUE SIRVAN A TODA LA SOCIEDAD Y QUE NO ESTABA DENTRO DE NUESTRO PRESUPUESTO, Y QUE LA EMPRESA MINERA SAN FRANCISCO LO ACABA DE HACER POSIBLE, ENTRE TANTOS APORTES QUE VIENE REALIZANDO, NO QUEREMOS PELOTAS DE FUTBOL, NI CAMISETAS, QUEREMOS VERDADEROS APORTES” así lo manifestó textualmente la primera mandataria a los medios presentes.

 

Señaló que esta báscula dará una tranquilidad a los productores porque será el elemento que marcará el peso real del producto, por lo que el productor estará seguro de su comercialización. Es una báscula de última generación con tablero digitalizado y que será incorporado a la mostera, que hasta ahora se estima que para el mes que viene ya estará en funcionamiento.

Compruebe también

Fiambalá: Valiosa atención gratuita de odontología

El Municipio de Fiambalá a través de la Secretaría de Desarrollo y Bienestar Social se …

Tinogasta: Disponibilidad de turnos para “La Aguadita” desde el lunes 18

El complejo termal La Aguadita de Villa San Roque, dependiente de la secretaría de Turismo, …

Dejanos tu comentario