Inicio / TU NOTICIA PUBLICADA / Fiambalá: La intendenta supervisó obras en ejecución

Fiambalá: La intendenta supervisó obras en ejecución

El Secretario de Obras y Servicios Públicos, Daniel Oscar Sáenz realizó recorrida y supervisión de las obras que se emplazan por todo el distrito norte, comenzando en el Barrio La Ramadita, donde está pronta a inaugurarse la Iglesia Virgen Del Valle, que ya se encuentra en la etapa final, continuando por Medanitos, donde se contruye la Mostera, obra de gran envergadura para los productores locales con gran avance y a la espera de la llegada de la maquinaria, que se estima será la próxima semana.

Al respecto Sáenz señaló que para finalizar esta emblemática obra se trazará el camino que será de uso exclusivo para los transportistas con el objetivo de no entorpecer la circulacion en el tramo que une Medanitos con la Ruta N° 34.
En la localidad de Palo Blanco supervisaron la obra del Playon Deportivo que se encuentra en un 50% . Otro trabajo que se verificó fué la extensa defensa de contención, de aproximadamente 10 kilometros de largo y que abarca la localidad de Palo Blanco de extremo a extremo para proteger el pueblo en su totalidad de las intensas crecidas en la temporada estival.

La retroexcavadora que está trabajando en el lugar proviene del Ministerio de Obras Públicas de la provincia y los gastos de trabajo sin solventados por la Municipalidad de Fiambala.

En la Localidad de Punta de Agua, continúan los trabajos en la escultura de mas de 13 metros de alto de la Imágen de la Virgen del Valle, en el año de su 400 Aniversario, esta escultura sellará la fé de todos los Catamarqueños al ser la Imágen de la Virgen del Valle más grande de la provincia y se espera el arribo del Monseñor Luis Urbanc para la bendición de la imponente obra histórica para la comunidad católica.

En la oportunidad el Secretario se reunió con el delegado de esa localidad Adán Barrionuevo con quien ultimaron detalles en la base y terminación, junto al escultor Alejandro Carrizo.

‘Este año a pesar de la pandemia podemos terminar con obras de gran envergadura y que en su mayoría son realizadas por los empleados de la municipalidad y eso nos enorgullece” explicó el secretario.

#MunicipalidadDeFiambalá

Compruebe también

Fiambalá: 4° Edición de la Feria Productiva de la Cultura y el Trabajo

Este viernes 26 de 8:00 a 13:00 horas emprendedores y productores de diferentes puntos del …

Tinogasta: Intentaban faenar animales y darse a la fuga, hay 2 aprehendidos y un auto secuestrado

En la tarde de hoy, desde la Comisaría Departamental de Tinogasta, se informó que, a …

Dejanos tu comentario