Inicio / LOCALES / Fiambalá: Último adiós a Celia Mercado en Medanitos, la despiden con profundo dolor sus familiares, vecinos y amigos

Fiambalá: Último adiós a Celia Mercado en Medanitos, la despiden con profundo dolor sus familiares, vecinos y amigos

Ayer en horas de la noche se conoció la inesperada noticia en esa localidad del norte del distrito fiambalense. Celia Mercado es el nombre de la mujer de 36 años que tomó una drástica decisión por su vida. Sus restos fueron velados anoche y el sepelio, previa misa de cuerpo presente, se realizó esta mañana en la iglesia de la Virgen de los Dolores.

Con notable acompañamiento de familiares, vecinos y amigos que expresaron su pesar, preocupados por la situación, ya que la extinta era madre de cuatro hijos. Contaba con una familia numerosa, integrada por su esposo Ismael, su madre Mercedes y varios hermanos.
Además, desempeñaba su labor en la delegación municipal de Medanitos y en varias comisiones y grupos de trabajo de su pueblo.

En el cementerio las palabras de despedida fueron pronunciadas por la intendenta Roxana Paulón, quien se refirió a Celia como vecina, amiga y una mujer que supo desarrollar distintas tareas solidarias en la comunidad.

Los familiares directos de Celia Mercado agradecen a todas las personas que se acercaron a ellos en tan difícil momento.

Créditos: REDACCIÓN FIAMBALÁ

Compruebe también

[VÍDEO] Tinogasta: El “Centro Interactivo del Sabor” contará con su antigua estructura de 108 años de historia

Muy pronto, Tinogasta contará con el “Centro Interactivo del Sabor”, el cual estará emplazado en …

Tinogasta: informan sobre la “Vacunación Antigripal 2021”

El Hospital Zonal San Juan Bautista de la Área Programática N°10 y el Municipio de …

Dejanos tu comentario