Inicio / LOCALES / Fiambalá: Un muerto al derrapar motocicleta en La Puerta de Tatón

Fiambalá: Un muerto al derrapar motocicleta en La Puerta de Tatón

Se trata de Martín González (35), quien perdió la vida tras protagonizar un accidente al derrapar la motocicleta en la que se trasladaba junto a Samir Villagrán (24) hacia la localidad de Tatón, distante a unos 40 Km de la ciudad de Fiambalá.

El lamentable hecho ocurrió pasadas las 19 horas de ayer, cuando ambos jóvenes a bordo de una motocicleta marca Motomel de 250 cc se dirigía a la localidad de Tatón, vehículo que era conducido por Villagrán en compañía de González y, que por algún tipo de maniobra que los investigadores tratan de establecer, perdieron el control de la moto y se deslizaron fuera de la banquina, donde lamentablemente Martín González de 35 años de edad, perdió la vida en el momento.

Según pudo conocer RADIO23.COM.AR, González y Villagrán no llevaban el casco de uso obligatorio, por lo que al momento de la caída recibieron varias lesiones en la cabeza, contusiones que podrían haberle provocado la muerte instantánea a González.

El joven Samir Villagrán, quien sobrevivió al accidente presentaba golpes en distintas partes de su cuerpo y un corte en el cuero cabelludo por lo que fue intervenido y se le realizó una sutura de 24 puntos. De acuerdo a lo manifestado por una fuente sanitaria a RADIO23.COM.AR, Villagrán se encuentra fuera de peligro y espera ser dado de alta en las próximas horas.

Compruebe también

Fiambalá: Valiosa atención gratuita de odontología

El Municipio de Fiambalá a través de la Secretaría de Desarrollo y Bienestar Social se …

Tinogasta: Disponibilidad de turnos para “La Aguadita” desde el lunes 18

El complejo termal La Aguadita de Villa San Roque, dependiente de la secretaría de Turismo, …

Dejanos tu comentario