Inicio / LOCALES / Fiambalá vuelve al “Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio” hasta el 20 de septiembre

Fiambalá vuelve al “Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio” hasta el 20 de septiembre

El COE Fiambalá informa que el Municipio se adhiere al Decreto del Poder Ejecutivo provincial Nº1630 que autoriza el retorno al “Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio”, desde el día 14 de septiembre hasta el domingo 20 de septiembre inclusive.

*Rige la restricción para circular en el horario de 20 a 07 horas, quedando exceptuados quienes están habilitados para trabajar en ese horario y dispongan del permiso correspondiente.

*Se autoriza la práctica de deportes, actividades habilitadas en grupo y gimnasios de acuerdo a los protocolos presentados oportunamente. (fútbol 5, voley, padle, taekwondo, danzas) en el horario de lunes a viernes de 07 a 20 horas.

*Se dispone que toda persona que tuviese domicilio en el distrito Fiambalá y retorne de la Ciudad Capital y los departamentos con casos positivos de COVID 19 -DEBERÁN CUMPLIR EL AISLAMIENTO OBLIGATORIO por 72 horas, mientras que los que retornen de otras provincias deberán cumplir 14 días de aislamiento en el Centro Monovalente.

*Se establece que todo transportista que ingrese a la jurisdicción deberá contar con el PCR negativo de hasta 7 días de validez.

*Se autoriza la circulación con la ciudad de Tinogasta de 8 a 20 horas de lunes a viernes.

*Se garantiza el traslado de pacientes con tratamientos de enfermedades crónicas que deban realizarse los correspondientes tratamientos.

Instamos a seguir cumpliendo con las medidas preventivas.

#NosCuidamosEntreTodos

Compruebe también

Tinogasta: Información sobre la Zona Franca

Ante la reciente exposición del Jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Santiago Cafiero, …

Fiambalá: Inclusión de personas con discapacidad al ámbito laboral del municipio

En el marco del Programa PROMOVER IGUALDAD DE OPORTUNIDADES que se desarrolla de manera conjunta …

Dejanos tu comentario