Inicio / NACIONALES / Fuerte condena de periodistas por el ataque del macrismo contra El Destape

Fuerte condena de periodistas por el ataque del macrismo contra El Destape

Periodistas de distintos medios señalaron que se trata de un ataque a la libertad de expresión y pidieron un repudio masivo. Decenas de periodistas de diferentes medios de comunicación se solidarizaron con los periodistas de El Destape Ari Lijalad, Franco Mizrahi y Roberto Navarro después de que los diputados macristas Waldo Wolff, Fernando Iglesias, Álvaro de Lamadrid y Jorge Enríquez realizaran una denuncia por -según el diario Clarín- difundir información vinculada a un libro de Actas de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) sin proteger la identidad de los agentes de inteligencia.

Con diferentes mensajes, pero con la misma postura del repudio, periodistas de distintos medios publicaron en sus redes sociales mensajes de solidaridad y de advertencia ante el ataque a la libertad de expresión y el derecho a la información.

Además de los periodistas también hubo un repudio por parte del Sindicato de Prensa de Buenos Aires (SIPREBA) y de los periodistas de Tiempo Argentino, quienes alertaron que el macrismo busca silenciar voces.

Compruebe también

Capayán pasó a la Etapa Roja por casos de coronavirus

La medida comenzó a regir esta tarde y se extenderá por una semana. l COE …

La Rioja: Accidente entre dos motocicletas deja a una menor herida en Chamical

El siniestro vial se registró en horas de la tarde de este sábado 17 de …

Dejanos tu comentario