Inicio / POLICIALES & JUDICIALES / Hallan acribillado a disparos a ciudadano chino en la cocina de restaurante en Recoleta

Hallan acribillado a disparos a ciudadano chino en la cocina de restaurante en Recoleta

La Policía acudió al llamado de un testigo, que denunció haber visto salir corriendo a tres personas del local. Los sospechosos fueron detenidos luego de que los uniformados encontraran el cadáver de un hombre.

Un hombre de nacionalidad china fue encontrado asesinado de tres balazos en un restaurante del barrio de Recoleta, y por el hecho, fueron detenidas tres personas de origen oriental.

El episodio ocurrió en la noche del lunes en un restaurante de la calle Paraguay al 2700, donde en el sector de la cocina la policía encontró a un hombre con tres disparos en el cuerpo.

Personal de la Comisaría Vecinal 2B de la Policía de la Ciudad acudió al restaurante luego de haber recibido el alerta de un testigo, que dijo haber visto a personas de origen oriental salir corriendo del restaurante e ingresar en el edificio lindero.

Los policías, a poco de llegar, vieron salir del edificio a las tres personas, también de nacionalidad china, y procedió a detenerlas, en tanto, al ingresar al comercio, encontraron el cuerpo sin vida de un hombre, de 34 años.

¿Juego clandestino en Recoleta?

Los informantes detallaron que en el subsuelo del local encontraron una mesa de juegos donde había impactos de arma de fuego y vainas servidas.

El Juzgado Criminal y Correccional Nro. 47 a cargo de la Dra Berdión de Crudo, Secretaría Nro. 136 del Dr Strifezz, dispuso realizar dermotest a los tres imputados y detenerlos en condición de incomunicados.

Compruebe también

Descubren 22 kilos de hojas de coca en camioneta en la que viajaban 8 concejales de Salta

El impresionante operativo fue llevado adelante por las autoridades provinciales en la ciudad de San …

Buscan a ex presidiario como sospechoso del crimen de la nena de 9 años en Tucumán

El acusado había salido de la cárcel hacía algunos días. La víctima fue identificada como …

Dejanos tu comentario