Inicio / TU NOTICIA PUBLICADA / Hogar de Ancianos: El intendente visitó a los abuelos

Hogar de Ancianos: El intendente visitó a los abuelos

Los abuelos de la Residencia de Adultos Mayores recibieron en la noche del miércoles la visita del intendente municipal Sebastián Nóblega que supervisó la obra de mejoramiento del salón central de la institución donde se realizó el arreglo de techos, reparación integral de paredes y pintura. Además se donaron cortinas nuevas para que quede totalmente renovado el salón donde se reúnen en las comidas y sirve de lugar físico de común de encuentro.

El intendente estuvo acompañado del presidente del Concejo Deliberante, Julio Ayame; los concejales Pedro Chaile, el viceintendente electo y secretario de Obras Publicas Daniello Cerezo; la secretaria de la Vivienda y el Hábitat Social, Lic. Viviana Cortéz; la directora de Desarrollo Social Prof. Ana Nieto, entre otros. La actividad fue iniciada en el marco del Día de la Lealtad Justicialista, el pasado 17 de octubre, y fue luego ejecutada por personal de la Vivienda y los pintores de Obras Públicas del municipio.

El momento fue oportuno para compartir con los abuelos un momento de distracción, y un brindis, celebrando las mejoras y la vida misma.

Compruebe también

Premio Mayor en Malambo para el Ballet Municipal “Danzas de mi Tierra”

Tinogasta arrasó en el 1° Certamen Nacional de Danza y Malambo en Belén. Se trata …

Museo Tullio Robaudi: Más de 2.500 piezas llenas de historia

Ven a conocer la vida los primeros hombres en Tinogasta!. Más de 2500 piezas llenas …

Dejanos tu comentario