Inicio / POLICIALES & JUDICIALES / Imputaron por abandono de persona a padres del nene encerrado en camioneta en Flores

Imputaron por abandono de persona a padres del nene encerrado en camioneta en Flores

El menor fue rescatado por personal de la Policía de la Ciudad. Los efectivos debieron romper los vidrios del vehículo. La Justicia porteña imputó este miércoles por el delito de abandono de persona a los padres que el martes dejaron a su hijo de cuatro años encerrado en una camioneta y que debió ser rescatado por personal de la Policía de la Ciudad cuando advirtieron que lloraba, informaron fuentes judiciales.

La Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas número 24, a cargo Rodrigo Pagano Mata, imputó a los padres del niño por ese delito y dio intervención al Consejo de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes de la Ciudad, que dispuso que el niño fuera restituido a sus padres.

El hecho sucedió el día martes en el barrio porteño de Flores, cuando personal de la Comisaría Vecinal 7 C de la Policía de la Ciudad escuchó el llanto del niño, que se encontraba encerrado dentro de una camioneta, estacionada sobre la calle Bogotá al 3000.

Al no encontrar a los padres del nene, los agentes procedieron a romper uno de los vidrios traseros de la camioneta Renault Kangoo y lo rescataron, informaron fuentes policiales.

Los mismos, que fueron imputados por abandono de persona, se hicieron presentes en el lugar media hora más tarde.

Compruebe también

San Isidro: arrojaron a una mujer a las vías del tren y por el femicidio detuvieron a su esposo

El motorman de la formación declaró que vio un forcejeo entre la víctima y su …

Otra vez el “cuento del tío”: le robaron un “palo” y medio a anciana de 80 años

El episodio tuvo lugar en la localidad bonaerense de Chivilcoy. La víctima fue engañada por …

Dejanos tu comentario