Inicio / LOCALES / Inauguran la “Oficina de Criminalística” en Tinogasta

Inauguran la “Oficina de Criminalística” en Tinogasta

Este jueves, a horas 10,30 aproximadamente, en sede policial de la Unidad Regional Nº 5 de Tinogasta quedará inaugurada la 1ra. “Oficina de Criminalística” del departamento.

El Jefe de Policía de la Unidad Regional Nº 5 de Tinogasta, Crio. Gral. Oscar Lorenzo Barrios y con la presencia del Secretario de Seguridad Democrática, Dr. Marcos Denett, el Jefe de Policía de la provincia de Catamarca, Crio. Gral. Lic. Orlando Antonio Quevedo y demás integrantes de la Plana Mayor Policial y Oficiales Superiores, dejarán inaugurada la 1ra. “Oficina de Criminalística” del departamento.

Igualmente, ante tan importante inauguración en el ámbito policial y judicial para del departamento y zonas aledañas al mismo, estaría presente el Jefe de la División de Criminalística de la Policía de la provincia de Catamarca, Crio. Gral. Ricardo Fabián Escalante.

Además de estar presentes los integrantes de la Plana Mayor de la Policía de la provincia, acompañarán la ceremonia distintas autoridades de los Poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial de Tinogasta y la provincia.

Compruebe también

Aportes del municipio a la sede del Club Progreso

El municipio se encuentra colaborando con el Club Deportivo y Cultural Progreso en su sede …

Allanamientos antidrogas positivos en el B°920 Viviendas

Esta tarde, a las 16:30, efectivos de la Dirección Drogas Peligrosas de la Policía de …

Dejanos tu comentario