Inicio / TITULARES / Incendio fue sofocado después de más de 8 intensas horas de trabajo de Bomberos Voluntarios de Fiambalá

Incendio fue sofocado después de más de 8 intensas horas de trabajo de Bomberos Voluntarios de Fiambalá

De acuerdo a lo manifiesto por escrito en la FanPage oficial de Bomberos Voluntarios de Fiambalá, más de 8 horas fueron lo que requirió de un fuerte y determinante despliegue de los efectivos de esa institución de rescate ante este tipo de eventos.

En su portal de redes de facebook, detallaron los siguiente: “Siendo las 16:30 se recibe un llamado por parte de un vecino de barrio La Ramadita, donde nos informaba que había un incendio forestal en proceso que ya estaba llegando a los domicilios debido a los fuertes vientos que se encontraban a sus alrededores, inmediatamente se dio la alerta al cuerpo Bomberil dirigiéndose al lugar a combatir los diferentes focos. Cabe detallar que debido a la gran sequía que sufren los productores agrícolas (hace más de 3 meses que no tienen el servicio de riego) Comenzó a poner en alerta a nuestro cuartel, que ya viene teniendo varios incendios en el transcurso de la semana. No siendo aún temporada alta de incendios”.

Se pudo enfriar por completo los focos ígneos alrededor de las 00:30, con un trabajo mancomunado entre los choferes de tres camiones cisternas enviado por nuestra Jefa comunal Roxana Paulon que preside el consejo de prevención y contingencia.

Recuerden esto, No están de vacaciones. Vos que podes quedarte en casa, No salgas. Cuida a tu Familia, cuídate, ayuda a cuidarte y cuídanos de esta Pandemia que nos afecta globalmente.

Compruebe también

[URGENTE] Murió la médica pediatra internada por coronavirus en La Rioja

Se trata de Liliana Ruiz que se encontraba internada en la Clínica Mercado Luna. La …

Jalil supervisó el laboratorio local para cotejar COVID-19

El gobernador Raúl Jalil, acompañado por los miembros del COE Catamarca, recorrió las instalaciones del …

Dejanos tu comentario