Inicio / INTERNACIONALES

INTERNACIONALES

Persecusión en Bolivia | El gobierno de facto exige “mayor celeridad” en investigación por presunto fraude y amenaza con denunciar a fiscales

El Gobierno protesta por la ‘lenta’ investigación del caso de presunto fraude. El ministro de la Presidencia, Yerko Núñez, en conferencia de prensa este martes, protestó por lo que calificó lento proceso de investigación del supuesto fraude ocurrido en las elecciones del 20 de octubre de 2019. «Nosotros pedimos al …

VER MAS...

[vídeo] Al menos 10 muertos por la violencia desatada en Bogotá, luego de la muerte de un abogado a manos de la Policía

El ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo, ha ofrecido una recompensa de 50 millones de pesos (13.500 dólares) por datos sobre los responsables de la muerte de varias personas. Al menos 10 personas fallecieron el pasado miércoles durante las violentas protestas que se desencadenaron en Bogotá por la muerte del …

VER MAS...

Bolivia: la canciller de facto Karen Longaric retira su candidatura a la Asociación Latinoamericana de Integración

Longaric retira su candidatura a la Aladi con críticas al organismo y a Uruguay. Mediante una carta fechada el 8 de septiembre, la canciller Karen Longaric retiró su candidatura a la Secretaría General de la Asociación Latinoamericana de Integración (Aladi) y atribuyó la decisión a un “pronunciado sesgo ideológico” y …

VER MAS...