Inicio / NORTE ARGENTINO / Jujuy: 2 jóvenes se ahogaron en una represa de La Quiaca

Jujuy: 2 jóvenes se ahogaron en una represa de La Quiaca

Tragedia en La Quiaca. Encontraron el cuerpo de dos personas ahogadas en una represa cercana a la ciudad. Tenían 18 y 19 años.

Un terrible hallazgo tuvo lugar ayer en una represa ubicada en el paraje Sansana. A través de un llamado telefónico la Policía de la Provincia llegó al lugar ubicado a 7 kilómetros de la ciudad fronteriza de La Quiaca donde flotaban los cuerpos de dos personas en el agua.

Al llegar al lugar, los efectivos se dieron con el terrible hecho por lo que procedieron a iniciar las investigaciones correspondientes y retirar los cuerpos del agua para la correspondiente autopsia.

Según se estima, los dos jóvenes habrían llegado al lugar por las altas temperaturas y se habrían ahogado por causas que se tratan de establecer. Los fallecidos fueron identificados como José María Chosco de 18 años y David Ramos de 19, oriundos de la localidad de El Cóndor.

Al momento se espera la autopsia para determinar las causas de muerte y se investiga si ambos concurrieron solos al lugar o había otra persona.

Compruebe también

Catamarca: 23 nuevos casos positivos en las últimas 24 horas

Así lo informó el COE provincial en su parte diario. En total se contabilizan 552 …

La Rioja: hubo 100 casos positivos y 5 pacientes fallecidos

En el segundo informe se procesaron 138 muestras, resultaron 35 positivas para COVID-19. Corresponden 30 …

Dejanos tu comentario