Inicio / NORTE ARGENTINO / Jujuy: Cerca de otro femicidio, un hombre apuñaló a su pareja

Jujuy: Cerca de otro femicidio, un hombre apuñaló a su pareja

La victima debió ser trasladada al Hospital Soria con varias heridas punzantes. El agresor está detenido acusado de intento de femicidio. En medio de una ola de agresiones a mujeres, que en varios casos terminaron en tragedia, otra vez Jujuy se ve conmocionada por un nuevo intento de femicidio. Esta vez fue en Monterrico, en una vivienda del barrio Néstor Kirchner en las últimas horas de ayer.

Según consignan fuentes policiales y judiciales, un hombre apuñaló varias veces a su pareja, una joven de cerca de 40 años, dejándola gravemente herida. La víctima y algunos vecinos lograron avisar a la policía quien junto al SAME llegaron para asistirla.

El agresor logró ser aprendido y ahora enfrenta cargos por homicidio calificado en grado de tentativa agravado por el vínculo y por mediar violencia de género. Está detenido y la causa quedó a cargo del fiscal Darío Osinaga.

Te puede interesar: Femicidios en Jujuy en el 2020: así están las causas

La mujer sufrió por lo menos cinco heridas de consideración que obligaron no solo a su traslado al hospital de máxima complejidad de la provincia, el Pablo Soria, sino también a intervenciones quirúrgicas en las últimas horas para salvarle la vida, tras tratar heridas serias en el abdomen.

Según consignan medios de Monterrico, la mujer herida se encuentra estable y fuera de peligro. La pareja tiene hijos en común que según también detallan los portales, se encuentran con un familiar con el seguimiento del la Oficina de Protección de la Niñez de esa ciudad.

Compruebe también

Jubilaciones: la próxima semana se presentaría la nueva fórmula de movilidad

La comisión bicameral del Congreso prevé intensificar su actividad sobre la iniciativa que debe definir …

Chile | Carabineros disparó de “forma defensiva” y asesinó a un joven en la noche del primer aniversario del estallido social

La Victoria: Confirman fallecimiento de joven que fue herido a bala por Carabineros. El gobierno …

Dejanos tu comentario